Presenta Román Romano avances en obras de la capital

Angélica Tenahua

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, ante regidores informó sobre los avances de obra pública que presenta su dependencia.

En rueda de prensa en compañía de regidores, destacó los avances que registran las diferentes obras que se realizan en 4 de los programas con los que cuenta la secretaría que son educación, nutrición, techumbres y bacheo.

Refirió que la dependencia cuenta con una meta de construir 29 comedores escolares, esto en el tema de nutrición de los cuales 3 ya están concluidos y 26 en proceso de construcción con un monto de 32.4 millones de pesos.

Asimismo, informó que se intervienen 14 escuelas con acciones como mejoramiento de aulas, bardas perimetrales y construcción de módulos sanitarios, con una inversión de 23.9 millones de pesos.

Román Romano señaló que se construirán 22 techos en instituciones educativas con una inversión de 30 millones de pesos, pero estos trabajos comenzarán en el mes de octubre y se entregarán a finales de diciembre del 2019.

En el tema del programa del “bachero”, se han atendido al corte del 12 de septiembre 143 mil 188 metros cuadrados en vialidades primarias y secundarias con una inversión de 72. 9 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías