Angélica Tenahua
El presidente de la Comisión de Desarrollo Social del cabildo, Iván Herrera Villagómez, adelantó que para el ejercicio fiscal del 2020, buscarán un incremento de 6 mil calentadores solares para beneficiar a personas de bajos recursos.
En entrevista precisó que en el 2019, se beneficiaron a 4 mil familias de la capital, quienes viven en zonas con altos indicies de pobreza, por lo que previo a una encuesta socioeconómica se determinaron a los beneficiarios.
El regidor indicó que este programa de la secretaría, ha sido muy exitoso, debido a que es una política integral, el cual mejora la calidad del medio ambiente y ahorra presupuesto en beneficio de la economía familiar.
Precisó que se incrementarán a 6 mil calentadores, para beneficiar a mayor número de población.
You may also like
-
Ante más de 11 mil casos, Salud Animal impulsa soluciones integrales para erradicar el gusano barrenador en bovinos
-
5 innovaciones ortopédicas que están redefiniendo la calidad de vida de personas amputadas
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.