Detuvieron Policías Municipales de Puebla a pareja por robo de vehículo.

STAFF/AEH.

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Villa Albertina a Juan Carlos “N.”, de 32 años de edad y Victoria “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales pertenecientes a la Región Sur, Zona Ocho, realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia sobre la calle 145 Poniente, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a dos personas, a quienes señaló como responsables de hurtar una camioneta marca Mazda, tipo pick up, color gris, misma que se encontraba estacionada en la vía pública.

Ante el señalamiento directo de la parte agraviada, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de un hombre y una mujer. Adicionalmente, se recuperó la unidad y se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume los ahora detenidos usaron para encender el vehículo

Finalmente y conforme al protocolo de actuación policial, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la SSPTM, mantiene constantes acciones en materia de prevención y reacción operativa para salvaguardar la integridad y patrimonio de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías