Angélica Tenahua
Con total calma y paz social, transcurre las festividades patrias, por lo que los capitalinos tienen garantizada la segirdad en la ciudad, así informó la y titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez.
En este sentido, aseguró que todos los elementos de la dependencia están en las 17 juntas auxiliares, e inspectorías, colonias y Unidades Habitacionales.
En breve entrevista, al asistir al Grito de Independencia al Palacio Municipal, señaló que hasta el momento todo se ha desarrollado con total calma y paz en toda la ciudad.
La funcionaria municipal, destacó que se desplegó toda la fuerza municipal, además que se trabaja de forma conjunta con los tres niveles de gobierno, la Guardia Nacional, policía Estatal y municipal.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima