Barbosa da su primer Grito de Independencia

Angélica Tenahua

Da su primer Grito de Independencia, el mandatario poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta en compañía de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para celebrar el 209 Aniversario del comienzo de la independencia.

El gobernador, recordó a los héroes quienes nos dieron libertad, por ello primero rindió honores a la bandera a cargo del Ejército Mexicano, después salió al balcón del Palacio Municipal en compañía de su esposa.

Tras tocar 3 veces la campana del Palacio Municipal, expresó “Mexicanos, ¡Viva la Independencia nacional!”, “¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!”, ¡Viva Hidalgo!”, “¡Viva Allende!”, “¡Viva Aldama!”, “¡Viva Morelos!”, “¡Viva Guerrero!”, “¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!”, “¡Viva Leona Vicario!”, “¡Viva Puebla!”, “¡Viva Puebla!”, “¡Viva México!”, “¡Viva México!”, “¡Viva México!”.

Y agregó, “vivan los hermanos Serdán, Carmen Máximo, Aquiles y Natalia Serdán”,”vivan los pueblos indígenas, la democracia, la libertad, la igualdad, la Fraternidad y justicia, vivan los 217 municipios, Viva Puebla”.

Tras concluir, las autoridades estatales y municipales, salieron a convivir con los poblanos y turistas en la tradicional verbena popular,

Cabe señalar, que es la primera ocasión que no es realiza una cena lujosa para los invitados, debido a que se apegaron a la austeridad del gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías