Propuesta fiscal presentada por AMLO es preocupante: Ceja García.

 

Jorge Barrientos.

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Puebla, Xitlalic Ceja García, dijo que el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Federación para 2020 es “insensible” y revela la desesperación del gobierno de la República por hacerse de más recursos para poder cumplir con sus promesas realizadas en campaña.

Por lo que dijo que la propuesta fiscal presentada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es preocupante, dado a que establece una serie de recortes en diferentes áreas y en consecuencia la suspensión de varios programas sociales afectando a los beneficiarios de estos apoyos.

“Preocupa el recorte brutal a programas y políticas públicas prioritarias para los mexicanos. El desincentivar la inversión, la carga impositiva que le pega al grueso de la población. Pretende ahorrar con la derecha y gastar y ejecutar mal y más con la izquierda es doble discurso que dista de la realidad”.

Subrayó que estos recursos se canalizarán en tres programas particularmente en los que se ocuparán 9 de cada 10 pesos y que en términos reales representan una rentabilidad electoral para el partido político del que emana el titular del Poder Ejecutivo Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías