“Hipócritas” las solicitudes de Cárdenas Sánchez el solicitar investigación sobre endeudamiento: Biestro

Jorge Barrientos.

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, consideró “hipócrita” las declaraciones del académico, Enrique Cárdenas Sánchez, al solicitar una investigación sobre el endeudamiento de Puebla provocado por el Partido Acción Nacional (PAN) mismo instituto político que lo impulsó como candidato a la gubernatura, y que en su campaña nunca criticó.

Biestro Medinilla, dijo que como cualquier petición ciudadana será atendida la solicitud Cárdenas Sánchez, para que se investigue las irregularidades señaladas en el libro “La Trama Audi” y se sancione a los funcionarios involucrados.

“Como si no supiera todo lo que pasó en el asunto de Audi y Ciudad Modelo, parece una doble moral o una hipocresía, toda vez que lo que está denunciando viene del mismo partido del que él aceptó ser candidato. Primero se fue como independiente y ahora resulta que se va a un partido y ahora ese partido es al mismo que está denunciando”.

Señaló que Cárdenas Sánchez es un incongruente, porque si ya sabía de todos los excesos del PAN, nunca debió aceptar competir por el gobierno del estado a través de esta fuerza política el pasado 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías