Canciones tristes para gente fea

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al concierto “Canciones tristes para gente fea” con el cantautor potosino Mauricio Gerling, este jueves 12 de septiembre a las 20:00 h, en el Foro Lupe Vélez del Centro Julián Carrillo.

“Canciones Tristes Para Gente Fea” es un proyecto de Folk Punk Acústico que nació en el año 2017, conformado por Mauricio Gerling, actor y músico potosino, que emigró –dicho por él mismo- en busca del sueño chilango. El primer álbum homónimo se estrenó en enero del 2019 en todas las plataformas de streaming. Actualmente se encuentra grabando su segundo material discográfico titulado: “Las Tristes y Las Feas”, bajo el sello discográfico White Shit Studio, en Ciudad de México.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el Centro Julián Carrillo en un horario de 09:00 a 14:00 h. Cupo limitado a 80 lugares. Boletos $20.00

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías