Anuel AA., obtiene 7 nominaciones Latin American Music Awards

Por Mino D’Blanc

-Anuncia inicio de su gira en Estados Unidos, de su “Emmanuel World Tour”.

El pionero del Trap en Español, Anuel AA., por primera vez es nominado a los Premios Latin American Music Awards y lo hace liderando la lista de nominados al tener 7 categorías a su nombre.

La gala anual de dichos premios en su quinta edición, premia a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo. Para esta edición la música del artista puertorriqueño Anuel AA., ha tenido 7 nominaciones, en una reñida votación en la que competirá junto a sus colegas del género urbano, la noche del 17 de octubre desde el prestigiado Dolby Theatre, en Hollywood, California.

En las categorías que está nominado son las siguientes: Artista del año, Canción del año, Álbum del año: “Real hasta la muerte”, Artista Masculino Favorito, Artista Urbano Favorito, Álbum Urbano Favorito: “Real hasta la Muerte” y Canción Urbana Favorita: “Ella quiere beber”.

Ante el éxito que ha tenido, Anuel AA., comenta: “A veces se me hace difícil pensar que hace poco más de un año yo vivía el momento más oscuro de mi vida; me siento incrédulo y al mismo tiempo agradecido con Dios y más que nada con mis fanáticos”.

El controversial intérprete anunció a los más de 17 millones de seguidores que tiene a través de su Instagram, las nuevas fechas de su gira de conciertos “Emmanuel World Tour”, la cual inicia en Estados Unidos el próximo viernes 18 de octubre en la ciudad de San José, California, para luego viajar a los estados de Texas, Illinois, Nueva York, Florida, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías