Ana Gabriel presenta “Y tú no estás”, primer sencillo de su nueva producción discográfica

Por Mino D’Blanc

-Se presentará en el Auditorio GNP Seguros en Puebla, el próximo sábado 12 de octubre.

“Y tú no estás” es el primer sencillo de la nueva producción discográfica de Ana Gabriel, misma estrenará el próximo año 2020. Dicha canción, en género banda, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un lyric video en el canal de YouTube de la cantante conocida como “La Luna de América”.

“Y tú no estás” es autoría de la propia artista. Ya había sido lanzada hace algunos años, pero ahora la retoma con esta versión de banda a unos días de cumplir 45 años de impecable trayectoria artística, tomando en cuenta que debutó en los escenarios el 15 de septiembre de 1974.

Desde esa fecha hasta ahora ha conquistado los más variados logros, gracias a la maestría con la que interpreta y compone en cualquier género. También no podemos olvidar las colaboraciones que ha hecho con artistas de su talla, como Vicente Fernández, Vicky Carr, Plácido Domingo, José Luis Perales, Pedro Fernández, Juan Gabriel, entre muchos otros.

En la actualidad, además de estar dando los últimos toques a su álbum de banda, sigue de gira.

Sus próximas fechas son:

Septiembre: viernes 20: Plaza Monumental en Morelia Michoacán y sábado 28 en el Coliseo Yucatán, en Mérida.

Octubre: sábado 5: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro; sábado 12: Auditorio GNP Seguros, en Puebla; sábado 19: El Domo, en San Luis Potosí; jueves 24: Plaza Calafia, en Mexicali y sábado 26: El Trompo, en Tijuana, Baja California.

Noviembre: viernes 22: Auditorio Nacional, ciudad de México y sábado 30: Coliseo Torreón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías