Desde Tlaxcala: La SSC detiene a persona por robo a comercio en Apetatitlán

Rossi A. G. 

• El sujeto es implicado en el atraco a mano armada de un negocio.

• Portaba un arma corta y cuatro cartuchos útiles.

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró la tarde de este domingo a un hombre por el probable delito de robo en un establecimiento de comida en San Pablo Apetatitlán.

Derivado de una llamada de emergencia al número 911, se alertó de un asalto en un comercio por un grupo de personas, quienes realizaron el robo de dinero de la venta del día, abandonando el lugar con rumbo desconocido.

Por lo que, elementos de la SSC al arribar al establecimiento y brindar las atenciones necesarias a los comensales, se entrevistaron con la persona afectada, quien brindó la descripción de sus agresores e iniciando un despliegue operativo sobre la zona para la búsqueda y localización de los responsables.

Detectando así sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, a un sujeto con las características indicadas, el cual al notar la presencia de la autoridad policial intentó eludir a los elementos, logrando su detención y al realizar una inspección preventiva del mismo; encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles.

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que el individuo identificado como Juan N., de 45 años de edad, no pudo justificar legalmente la posesión del arma de fuego y tras ser señalado en la comisión de un delito momentos antes, fue puesto a disposición ante la autoridad competente.

La SSC continúa reforzando los trabajos y acciones en contra de todo acto delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías