Ludwika y Emiliano Salinas reaparecen juntos tras escándalo de secta sexual

Quién

La pareja dejó atrás los duros momentos y fueron captados al salir junto a sus hijos de un restaurante en la Ciudad de México.

Tal parece que la vida de Ludwika Paleta está por fin volviendo a la normalidad, luego de que su esposo Emiliano Salinas tuvo que comprobar que su conexión con Keith Raniere no lo involucró en los delitos de tráfico sexual, amenazas y abuso a menores, entre otros, que cometió al amparo de NXIVM.

Después del escándalo, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari fue captado hace unos días disfrutando de un día familiar en la Ciudad de México con sus hijos y su esposa, quien, aunque manifestó ante los medios confiar en la inocencia de su esposo, no se les había visto juntos desde hace tiempo.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta llegaron juntos a un restaurante ubicado en Polanco, y después les llevaron a los niños, a su salida del lugar, cada uno se hizo cargo de un pequeño mientras esperaban su vehículo, sin embargo, de acuerdo con las fotografías publicadas por TVyNovelas, todo el tiempo estuvieron resguardados por miembros de seguridad privada.

Hace apenas un mes, la actriz rompió el silencio y por primera vez habló del escándalo en el que se vio envuelto su esposo, Emiliano Salinas , quien fue señalado por la Fiscalía de Estados Unidos como cómplice del líder de la secta NXIVM, acusado de tráfico sexual de mujeres, fraude y conspiración para el trabajo forzado, entre otros delitos.

Paleta admitió ante los medios de comunicación que ella y Emiliano habían pasado duros momentos a raíz del escándalo en el que vinculaban a su esposo con este grupo delictivo.

“Ha sido un proceso difícil, ya se aclaro, y a Emiliano no lo llamaron ni a declarar. Estamos tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró. Hay un proceso donde faltan cosas por resolver, pero va bastante bien. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier persona, mujer, hombre y a cualquier ser humano”, declaró.

Tras pasar un tiempo de vacaciones por Europa, la actriz regresó a México y aseguró que su esposo está muy bien y que pese a las acusaciones siguen manteniendo una relación de unión y amor.

Además, la intérprete aprovechó para dejar en claro que no hay un distanciamiento con su esposo como lo declaró una revista de espectáculos que aunque la actriz ha mostrado su apoyo a Emiliano, en realidad la pareja enfrentaba una fuerte crisis.

“Estamos juntos y estamos fuertes y estamos bien y yo lo voy a apoyar siempre”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías