La evidencia que podría confirmar boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Quién

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la actriz no quiere aceptar que tuvo una relación lésbica para no lastimar a su mamá.

La polémica entre Yolanda Andrade y Veronica Castro podría terminar muy pronto. Y es que cada vez más personas confirman la supuesta boda entre la conductora y la actriz, que según la mismísima Andrade tuvo lugar hace algunos años en Ámsterdam.

Ahora fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien aseguró que incluso existen fotos y video de la ceremonia que protagonizaron ambas hace más de 20 años, lo cual desmentiría lo dicho por Verónica Castro, quien hasta el momento ha negado todo.

“Sé que hay fotos y videos de la boda en Ámsterdam. Que ella nunca dijo que se había casado con Verónica, en realidad la que se puso el saco es la misma Verónica. Yolanda no está de acuerdo porque son mujeres y se están lastimando cuando hubo mucho amor entre ellas”, dijo Infante durante su programa De primera mano.

También señaló que la razón por la que Verónica Castro no acepta su relación es para no lastimar a su mamá.

“Yo sé de muy buena fuente que Yolanda le escribió a Verónica, le dijo que le estaba mintiendo, que ella entiende que lo hace por su mamá”, agregó el comunicador.

Hasta el momento, Verónica Castro ha negado rotundamente haberse casado con Yolanda Andrade y aclaró que no es lesbiana, incluso recientemente recurrió a su cuenta de Twitter para revelar más detalles de la fotografía que circula en redes y que supuestamente confirmaría que hubo una relación sentimental entre ambas.

Mientras la conductora de Montse & Joe asegura que en ese encuentro estuvieron solas, Verónica apunta que también estuvo presente Montserrat Oliver y que, incluso, horas después se unió al grupo otra de las amigas de Yolanda, la actriz Fabiola Campomanes.

La guerra de declaraciones inició luego de que Verónica publicara en redes la foto en la que supuestamente aparecen juntas en bikini y tomando el sol: “Esta también es mentira. Fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”, explicó la actriz.

En respuesta, Yolanda Andrade la acusó de mentirosa y utilizó un emoji de Pinocho, le rebatió: “MENTIROSA, Montserrat no estaba con nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías