Clase abierta de actuación en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la clase de actuación abierta acerca del método de Rodrigo Solo, “El Actor Emocional”, una actividad de entrada libre, en donde las personas podrán expresarse a través de la actuación. El sábado 7 de septiembre a las 10:00 h, en el Museo Francisco Cossío, para mayores de 18 años, cupo limitado.

Rodrigo Solo, es maestro de artes escénicas, fundador de los proyectos de teatro en San Luis Potosí y Mexicali con el nombre “Los de a Pie”, grupo teatral independiente. Como dramaturgo, ha escrito 19 obras, es además, escenógrafo e iluminador con amplia experiencia en la producción de artes escénicas. Todo esto y más, convirtiéndolo en un promotor cultural de prestigio nacional.

El objetivo de esta clase abierta es dar una muestra de lo que se estará impartiendo posteriormente en un Taller de Teatro dirigido por el mismo Rodrigo Solo.

La actuación ha sido desde siempre una de las experiencias artísticas más completas que logra jugar con el lado emocional y el aspecto motriz de una persona al mismo tiempo. La presente invitación se extiende a todas aquellas personas que busquen acercarse al arte teatral de distintas maneras a lo convencional.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías