Qué hacer el viernes en San Luis Potosí #CulturaViva

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a conocer la oferta cultural que presentan diversos espacios como cine, presentaciones editoriales, conciertos, festivales, jazz, charlas, exposiciones y más, para este viernes 6 de septiembre, la mayoría de entrada libre.

Presentación editorial de la obra “Siniestro” de Violeta García, a las 20:30 h, en la Biblioteca Central del Estado, entrada libre.

Inicio del Cuarto Festival Internacional de Novela Negra “Huellas del crimen” en San Luis Potosí, del 5 al 7 de septiembre, consultar programa en https://bit.ly/2jV4njS actividades sin costo.

Concierto “Beatles y Queen Sinfónico” a las 21:00 h, en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, boletos a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz, Ticketmanía y en el Teatro de la Ciudad (el día del evento).

VI Festival Internacional de Jazz Jorge Martínez Zapata, actividades sin costo, a excepción de conciertos de inauguración y clausura, 6 y 7 de septiembre, programación en el facebook del festival.

Continúa la exposición temporal “Viaje y tornaviaje del Galeón de Manila” de la Colección Franz Mayer en el Museo del Virreinato, de 10:00 a 19:00 h, entrada con boleto del museo.

Demostración “Tejedores y tejedoras de historias” Talleres, demostración con telar de cintura y expo-venta de textiles por la comunidad Triqui de Oaxaca, de 10:00 a 19:00 h, en el Museo Nacional de la Máscara, entrada libre.

Charlas sobre arte contemporáneo, en esta ocasión “Serigrafía” por Saúl Estrada, a las 18:30 h, en la Sala de Conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Continúa la 24 edición de “Fotovisión 2019” cursos, presentaciones de libros, exposiciones y charlas, del 2 al 6 de septiembre, programación en https://bit.ly/2KZC9zj actividades sin costo.

Continúa la exposición “Arte contemporáneo en San Luis Potosí. 12 artistas” en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, de 10:00 a 18:00 h, entrada libre de 16:00 a 18:00 h.

Presentación Editorial “Narraciones del viento: – El beso” de José Carlos Mireles Charles, a las 20:00 h, en el Centro Cultural Julián Carrillo, entrada libre.

Concierto “Pop Royal Tenors” clausura del 4º Ciclo de Innovación de la Semana de las y los Servidores Públicos” a las 19:00 h, en la Cineteca Alameda, entrada libre con boleto de cortesía de acceso.

Festival Internacional de Poesía Abbapalabra del 1 al 7 de septiembre, programación en facebook Fundación Abbapalabra, actividades sin costo.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías