Continúa Ciclo de Cine familiar en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la proyección de la película “Kubo y la búsqueda del samurái”, de Travis Knight, el domingo 8 de septiembre a las 12:00 h, en el Museo Francisco Cossío dentro del Ciclo de Cine Familiar, que este espacio realiza en coordinación con la Cineteca Alameda, entrada libre.

La historia sigue a Kubo, quien cautiva a los habitantes de su pueblo con su mágico don de contar historias a través del origami. Cuando accidentalmente invoca a un espíritu maligno que busca venganza, se ve forzado a salir en una expedición para develar el misterio de su padre samurái caído y su mística colección de armas, además de descubrir sus propios poderes mágicos.

Art Parkinson como Kubo, Charlize Theron como Sariatu, Matthew McConaughey como Hanzo y muchos más, conforman el cast que le da voz a los personajes de esta historia tan conmovedora como divertida.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías