Positiva la revisión de obras pendientes del gobierno interino, afirma empresario

Hipólito Contreras

Es buena la reestructuración de la obra pública que dejó el gobierno interino que hace el actual gobierno del estado, entre ellas se analiza la cancelación de cuatro obras pendientes: el boulevard del Niño Poblano, boulevard Atlixco, Calzada Zavaleta y las rotondas de la Paz, afirmó el empresario Sergio Curro y Martínez.

El gobierno, dijo, está analizando los aspectos técnicos y de planeación, impacto ambiental y de movilidad para determinar su cancelación y dedicarse a las rutas de evacuación del volcán , de alas cuales está pendiente su mantenimiento, siendo estas prioritarias en el gobierno .

Ahí, dijo, se atenderán 10 rutas, 45 caminos, dos troncales, se atenderá a las juntas auxiliares con obras prioritarias como lo dijo en su recorrido el titular de Protección Civil, César Orlando Flores Sánchez, y el secretario de infraestructura Luna Vit.

Destacó que alrededor del volcán viven 23 millones de personas del Estado de México, Morelos, Puebla Tlaxcala, Oaxaca y la Ciudad de México, por lo que es de vital importancia la planeación, prevención y los simulacros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías