Foro Empresarial Turístico el 5 de septiembre

Hipólito Contreras

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Puebla de Puebla realizará el Foro Empresarial Turístico el 5 de septiembre, el objetivo es promover Puebla, estarán presentes prestadores de servicios turísticos de todos el país.

En conferencia de prensa, Felipe Mendoza, presidente de la asociación, afirmó que los resultados del Congreso se presentarán al gobernador del estado con el fin de que se siga impulsando el sector turístico de Puebla.

El turismo es una industria, dijo, deben aplicarse todas las tecnologías disponibles para impulsar el sector, queremos que el turismo se detone en el estado.

Comentó que el sector turístico tuvo menos impulso en el gobierno de Moreno Valle, normalmente, dijo, el sector tenía más de 60 convenciones por año, hoy no se llega ni a 30, esperamos que en este nuevo gobierno se reactive el sector, se requiere mucho el apoyo de los medios de comunicación para que se siga promoviendo Puebla, los poblanos deben saber lo que se hace en el sector, en los organismos empresariales hay unión y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías