Denuncian corrupción y nepotismo del presidente municipal de Lara Grajales

Hipólito Contreras

El presidente municipal de Lara Grajales, Jorge Alejandro Lara Palacios, no está gobernando de manera correcta, no tiene capacidad para tomar decisiones, tiene a su familia en la nómina del ayuntamiento, por eso pedimos su destitución, denunció María Guadalupe Lozada, regidora de ecología y medio ambiente.

En conferencia de prensa en la que estuvieron varias regidoras, denunció que no hay información de lo que hace el presidente con los recursos municipales, no entrega las cuentas desglosadas, no sabemos en qué se gasta los recursos, no hay trabajo, no hay obras.

Estamos trabajando a expensas de un cacique donde él decide todo, el resto de los regidores actúa como desempleados, lo obedecen en todo lo que dice porque el lema del presidente municipal es “el que manda aquí soy yo, se hace lo que yo digo”, expresó.

Indicó que el presidente municipal llega por Movimiento Ciudadano, hace coalición con el PAN, el PRD y Compromiso por Puebla, fue apoyado por la ex gobernadora.

El recursos es del pueblo, indicó, nos molesta que nos condicionen en las comisiones cuando estamos dando un servicio a los ciudadanos, tenemos que pelear por que cambien las cosas, la transformación de la que habla el gobernador queremos que se aplique, el documento de protesta lo hemos llevado al congreso del estado para que tomen cartas en el asunto y no se quede nada más como un papel, tiene de fondo la petición de darle atención a los ciudadanos y romper con los esquemas ya cansados de corrupción.

Las mujeres, comentó, jugamos un papel muy importante en la política pero para bien, estamos en la mejor disposición de colaborar en lo se pueda, que nos den la información en Transparencia, la Auditoría Superior del estado para que la información llegue a la gente, que el recurso se esté aplicando correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías