Fuerte granizada sorprende a los poblanos en Puebla capital y San Andrés Cholula

Jorge Barrrientos

Diferentes calles inundadas, tapizadas de granizo, dejo una intensa tormenta registrada la tarde del lunes en la capital poblana y parte de San Andrés Cholula.

La fuerte precipitación también tumbó varias ramas de árboles y provocó que decenas de automóviles quedaran varados em algunos puntos de la zona sur.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer los hechos a través de fotografías que mostraron los alcances de la tormenta, principalmente en la vía Atlixcayotl, la calle Humbolt, la UDLAP, Tlaxcalacingo y Momoxpan.

En esas calles se registró una importante cantidad de granizo que prácticamente pintó de blanco, las banquetas y calles de esta zona de la ciudad, además de que transeúntes quedaron atrapados.

En la calle 11 Sur, a la altura del Paseo Bravo, el agua inundó el carril destinado a los autobuses de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado, mientras que en Avenida Juárez se botaron las alcantarillas y el agua comenzó a salirse.

Las precipitaciones de ayer fueron con descargas eléctricas, rachas de viento y granizo.

Las marquesinas de diversos comercios fueron el punto perfecto para resguardarse de la tormenta que sorprendió a varios mientras realizaban compras o estaban de paseo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías