“Una mentira más”: nuevo sencillo de Yuri, autoría de José Luis Roma (de Río Roma)

Por Mino D’Blanc

-A dueto con la cantante española con Natalia Jiménez.

“Una mentira más” es el nuevo sencillo de Yuri. Es autoría de José Luis Roma (de Río Roma) y en el que hace un dueto con la cantante española Natalia Jiménez.

La hermosa hacienda Tekik de Regil, en Mérida, Yucatán, fue el lugar idóneo por sus bellísimos paisajes, para la grabación del video, que estuvo dirigido por la propia Yuri y por Andrés Ibáñez, quien ha participado en diversas películas. En la historia, se logra captar la esencia de la canción, cuya letra detalla una historia que seguro llegará al corazón de todo aquel que la escucha y con la que cualquier persona se puede identificar rápidamente.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Yuri incursiona como directora; tomemos en cuenta que es una artista multifacética, ya que también es conductora, actriz -¿quién no la recuerda en “Cats”?-, ha sido jueza de un reality show musical y ha modelado hasta para importantes marcas de moda.

Con todo ello, Yuri se ha posicionado como una de las artistas que más tendencia han marcado. No por algo sus conciertos siempre registran llenos totales, o cada canción que lanza es un éxito en todos los países de habla hispana. Un ejemplo de ello es “Ya no vives en mí”, un tema con el que sorprendió a sus seguidores al haberlo interpretado al lado de Carlos Rivera. Por esa canción que pertenece a su disco más reciente, obtuvo categoría de “Platino”.

Actualmente, la famosa cantante sigue con su gira en México, Estados Unidos y Centroamérica, donde sigue conviviendo con su público fiel y ganando seguidores entre el público juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías