FGE aprehendió a presunto responsable de violación de una menor en La Calera

Rossi A. G. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Luis N. presunto responsable de los delitos de violación equiparada y violación tumultuaria en agravio de una joven quien cuando ocurrieron los hechos tenía 15 años de edad.

De acuerdo con los antecedentes, en la colonia Mirador La Calera de la ciudad de Puebla, el 17 de junio de 2011, la víctima se encontraba en su domicilio acompañada de una empleada doméstica y su hija, cuando un grupo de hombres ingresó de manera ilícita para robar diversos objetos de valor.

Durante el evento delictivo, la agraviada fue víctima de violación equiparada y violación tumultuaria por dos de los agresores, uno de ellos identificado como José Luis N. quien cuenta además con una averiguación previa por abuso de confianza.

En seguimiento a la investigación, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión en su contra. El 28 de agosto de 2019, Agentes Estatales de Investigación cumplieron el mandato judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *