
• También, abordaron temas generales del Partido.
Arlette Hernández
El Gobernador Marco Mena junto con sus homólogos y homóloga del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvieron esta tarde una reunión de trabajo en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la cual encabezó el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaria General, Carolina Viggiano.
En el cónclave se evaluó el informe que el gobierno federal rindió esta mañana, así como temas generales del Partido entre los que destacan la agenda legislativa nacional y se acordaron varias acciones que en breve se emprenderán para el beneficio de las familias mexicanas.
El encuentro con la y los mandatarios estatales emanados de este instituto político, el que más gubernaturas tiene en México, asistieron: Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Coahuila, Miguel Riquelme; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Hidalgo, Omar Fayad; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Oaxaca, Alejandro Murat; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.
Con la fuerza del PRI en las 12 gubernaturas del país, gobierna a más de 42 millones de mexicanos y tiene presencia en más de 570 municipios.
You may also like
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual