Finamex Casa de Bolsa – Perspectiva Semanal

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de PMI e ISM Manufacturero, Solicitudes de Hipoteca, ADP cambio en empleo, Solicitudes iniciales de desempleo, Órdenes de fábrica y bienes duraderos, Cambio en nómina no-agrícola y Tasa de desempleo.

El martes 03 de septiembre se publicarán los datos de PMI e ISM Manufacturero de agosto. El miércoles 04 saldrán datos de Solicitudes de Hipotecas de la semana que termina el 30 de agosto. El jueves 05 se publicará el ADP cambio en empleo de agosto, seguido de las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 31 de agosto y las Órdenes de fábrica y de bienes duraderos de julio. El viernes 06 se darán a conocer el Cambio en nómina no-agrícola y la Tasa desempleo de agosto.

En México se darán a conocer datos de PMI Manufactureros y Confianza del consumidor. El lunes 02 de septiembre se publicará PMI Manufacturero de agosto.

El jueves 05 saldrán datos de la Confianza del consumidor de agosto. En el resto de los mercados  se publicarán datos de PMI Manufacturero en Francia, Alemania, la Eurozona y en el Reino Unido, Órdenes de fábrica en Alemania, Producción industrial en Alemania y PIB en la Eurozona. El lunes 02 de septiembre se publicarán datos de PMI Manufacturero de agosto en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido. El jueves 05 saldrán datos de las Órdenes de fábrica de julio en Alemania. El viernes 06 se dará a conocer la Producción industrial de julio en Alemania, seguido del PIB 2T2019 en la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías