Que aumento de pasaje no afecte a los poblanos: PRI

Rossi A. G.

• El revolucionario institucional consideró necesario mejorar las condiciones de las unidades y seguir apoyando a las personas con discapacidad.

Tras el anuncio del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, de aumentar el costo de la tarifa de transporte público, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifiesta en contra de decisiones que puedan afectar la economía de los poblanos.

El transporte es una necesidad básica de la sociedad y hasta el momento su costo para el servicio público se ha mantenido sin cambios, lo que ha favorecido el bienestar de las familias, y más de aquellas que hacen largos trayectos para acudir a la escuela o trabajo, de la zona conurbada a la ciudad.

En este contexto, el presidente y la secretaria del Comité Directivo Estatal (CDE), Lorenzo Rivera Sosa y Xitlalic Ceja García, hicieron un llamado al Gobierno del Estado a analizar “con lupa” el posible aumento de las tarifas con la finalidad de no afectar a las personas más necesitadas.

Se debe reconocer que Puebla cuenta con una de las menores tarifas de transporte en el país, por eso es preciso además mejorar la condición en la que se encuentran las unidades y que la capacitación de los operadores sea una constante para beneficio de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías