En San Andrés Cholula ¡tenemos palabra!; Karina Pérez Popoca

Staff/BMR

• Nutrición, rehabilitación. odontología y psicología serán algunos de los servicios que se ofrecerán en esta nueva casa.

• El costo de consulta será de $25.00 y gratuitos para personas con discpacidad permanente y 3ra edad.
La mañana de este miércoles, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca en compañía de la Directora del Sistema DIF Municipal y autoridades del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, inauguraron la casa de salud de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, esto, con la finalidad de acercar los servicios de salud como rehabilitación, nutrición, odontología, consulta médica y psicología a las personas de esta comunidad.

En su mensaje, la presidenta municipal aseguró que los servicios de salud no solo son necesarios sino también indispensables para nuestra sociedad y que con la inauguración de esta séptima casa, refrenda el compromiso para con los sanandreseños.

Destacó que en San Andrés Cholula sí se tiene palabra, indicando que los compromisos de campaña continúan cumpliéndose uno a uno en esta administración y solicitó a los ciudadanos presentes el apoyar a las autoridades locales pues solo de esta manera se logrará construir la realidad que todos desean.

Asimismo destacó la importancia de continuar haciendo gobierno juntos, sociedad y autoridades pues el cambio que se desea en el municipio es tarea de todos. Mencionó que el cuidar de estos espacios que han sido construídos para beneficio de los ciudadanos debe ser un trabajo en conjunto pues acciones como estas, denotan que al día de hoy, sí es possible contar con otro tipo de administración, una administración más humana, más cerca a la gente; aquella que se preocupa por el prójimo y le duele el dolor del otro.

A su vez, la Directora del Sistema DIF Gelasia Elías Amaxalt destacó que el Proyecto de las casas de salud surgió de las necesidades de la gente, quienes solicitaron que estos servicios estuvieran disponibles para los grupos más vulnerables de la sociedad sanandreseña; señaló que al inicio de esta administración, en las jornadas de salud se realizaron censos con los cuales se logró obtener datos específicos acerca de las necesidades de la población, lo que permitió el desarrollo de estos espacios que contribuyen en mejorar las condiciones de salud de los sanandreseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías