Deja Casique Zárate la coordinación del PRI en el Congreso local

Jorge Barrientos

El diputado local y recién nombrado secretario de Acción Electoral el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zárate, anunció que dejará la coordinación del grupo legislativo, pero se mantendrá dentro del Congreso de Puebla.

Señaló que después de haber sido nombrado por su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, como integrante del CEN puso a consideración de sus tres compañeros legisladores dejar la representación legislativa ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Asimismo, Casique Zárate insistió en la necesidad de que los 216 municipios y el consejo municipal de Tepeojuma firmen los convenios de colaboración con la Guardia Nacional sin que estos pierdan su autonomía, pues el trabajo coordinado es un paso importante en la tarea de recuperar la tranquilidad.

Casique Zárate sentenció que su participación en el CEN no afectará sus tareas legislativas y estará presente en las reuniones de comisiones, así como las sesiones públicas ordinarias en el Pleno del Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías