Hipólito Contreras
Si se justifica un ajuste en la tarifa del transporte público porque se llevan mas de 9 años sin que se haga periodo en el que se han incrementado los insumos, principalmente la gasolina, sin embargo, debe ser un aumento justo para no dañar la economía de la población, afirmó el empresario Enrique Vargas Medina.
Consideró que el incremento podría ser entre uno y 2 pesos con el fin de proteger la economía de los usuarios, vemos, dijo, que el transporte es ineficiente, con conductores no capacitados, ese incremento que pretenden debe ir de la mano con el mejoramiento del servicio.
Comentó que un de los factores que incide en que el transportista pida un incremento son las extorsiones de que son sujetos por parte de funcionarios del sector transporte, espero que con el cambio de gobierno esto se haya acabado, además, están sujetos en algunas zonas de Puebla se les pide un pago por el derecho de paso, esto se debe de terminar porque el costo de esa inseguridad que sufren se lo van a cobrar a los usuarios, quienes esperan un mejor servicio a un precio justo y que no tenga que pagar excesos por ineficiencia en el transporte o por una falta de estado de derecho.
You may also like
-
Jornada inolvidable por el aniversario de la batalla de Atlixco
-
Puebla, estado ocho del país en menores de edad devueltos desde EU
-
Tonantzin Fernández respalda nueva etapa de Morena en Congreso Nacional Extraordinario
-
Tonantzin Fernández refuerza estrategias de prevención y seguridad para garantizar entornos seguros en escuelas y espacios públicos
-
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli