Sin elementos para impugnar elección interna del PAN: Zaldívar Benavides.

 

Jorge Barrientos.

El virtual ganador de la contienda a la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, dijo que hasta el momento no existen argumentos legales para echar abajo el resultado de la contienda interna dado a que las presuntas pruebas sobre un fraude electoral fueron fabricadas.

Asimismo, Zaldívar Benavides, minimizó la impugnación que anunció, Eduardo Alcántara Montiel, por una supuesta intromisión de la dirigencia estatal para coaccionar el voto a su favor durante el periodo de campaña e irregularidades cometidas el día de la Asamblea Municipal, como la presunta sustracción de boletas que fueron halladas en un bote de basura.

“Siempre lo he dicho Lalo es una persona inteligente que busca lo mismo que nosotros cuidar al PAN y fortalecerlo. Estoy seguro que al margen de la pasión electoral los dos vamos a buscar lo mejor para el partido. De mi parte siempre ha estado la mano extendida. Creo que hay mucho talento en el equipo que él conformó y que el PAN al final del día nos necesita a todos (…) No hay argumentos legales para echar abajo esta elección”.

por ultimo, hizo un llamado a Alcántara Montiel a evitar manchar la contienda interna con descalificaciones y supuestas pruebas que fueron fabricadas para sumarse por la unidad del PAN en la capital de cara al proceso electoral intermedio de 2021, en el que se renovará un número importante de cargos de elección popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías