
Angélica Tenahua
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que no ven a un aliado en el gobierno municipal, al destacar que ya no son fructíferas las reuniones con las autoridades municipales, porque se basan en diálogo y no en resultados.
En conferencia de prensa, reprobó que las autoridades municipales no los hayan apoyado con el retiro de ambulantes en esta temporada de regreso a clases, al señalar que desde la llegada de la actual administración solo buscan reuniones pero no implementan estrategias efectivas.
Del comerciante establecido la fecha han cerrado 150 negocios por la presencia de ambulantes e inseguridad.
“No tenemos un proyecto establecido de gobernación o por parte de la presidenta municipal (Claudia Rivera Vivanco), quien encabeza la administración para brindar las estrategias o alternativas a este problema, no las hay”, enfatizó.
You may also like
-
En Puebla capital fomentan la activación física con jornada alusiva a las fiestas patrias
-
Domingo nublado y con lluvia por la tarde, proyecta el Servicio Meteorológico Nacional en la capital del estado
-
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos presenta el Concierto Sinfónico “Regreso a Howarts”
-
Entregan en Puebla capital aparatos funcionales a personas con discapacidad
-
Renueva Pepe Chedraui vialidades en la colonia El Salvador