Daniel Boaventura regresa a Puebla Auditorio Metropolitano, sábado 24 de agosto, 20:28 horas

Por Mino D’Blanc

-Un viaje auditivo-visual por los grandes éxitos que interpreta el reconocido cantante brasileño.

El exitoso y polifacético cantante brasileño Daniel Boaventura llega a Puebla este sábado 24 de agosto a las 20:28 horas, dentro de la gira que está realizando en México, misma que ha resultado un éxito.

El majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano será el lugar idóneo para que el reconocido barítono, quien tiene casi tres décadas de dedicarse a la música, interprete sus más grandes éxitos, y en el que cerrará su tour por nuestro país.

Se hará acompañar por 15 músicos y coristas, además de que como un concierto de primer nivel mundial, tendrá la escenotecnia más vanguardista, para que los asistentes disfruten de un gran espectáculo en todos los sentidos, en el que el artista demostrará su heterogeneidad de interpretación de géneros, que van desde el Bossa Nova –tan tradicional de la música brasileña-, el Rock, el Rhytym and Blues (R&B) o la Big Band, entre otros.

Hay que recordar que el viernes 16 y el sábado 17 de agosto se presentó en la capital de la república en el Teatro Metropólitan, logrando una exquisita comunión artista-público y demostrando porqué es uno de los cantantes preferidos del momento, y el viernes 23, una noche antes de llegar a Puebla, estará en el Auditorio Pabellón M, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Hay que recordar que precisamente en el Auditorio Metropólitan grabó en el mes de octubre del 2017 “En Vivo en México”, logrando posicionarse desde el lanzamiento del mismo, en el primer lugar de ventas en la categoría de música en inglés, y en tercer lugar a nivel general.

Hablar de Daniel Boaventura es referirnos a sinónimo de calidad en cada uno de sus trabajos, no solo como cantante, sino también como exitoso actor (a la fecha ha estado en 22 teleseries, 4 películas y en 14 obras teatrales) y como productor de puestas en escena del género musical.

Además, ha realizado importantes duetos con artistas no solo de su país como son Daniel Jobim –nieto del célebre Tom Jobim-, Hebe Camargo –la reina de la televisión brasileña- o Kiara Sasso, sino también del extranjero; en ese tenor, se encuentra por ejemplo, el mexicano Carlos Rivera o la italiana Filippa Giordano -conocida como “La Diva de la Ópera Pop”- o con la neerlandesa Trijntje Oosterhuis.

El repertorio de Boaventura incluye temas del catálogo de oro de la música universal y que han sido éxitos en voces de artistas como Frank Sinatra, Elton John Barry White, o de grupos como “Earth Wind & Fire” (“Tierra Viento y Fuego”) o “ABBA”, y también del repertorio del catálogo de oro de la música en español, que han eternizado artistas como Luis Miguel o Alejandro Sanz, y al ser un artista incluyente, también tiene canciones de intérpretes de moda como Justin Timberlake o Maroon 5.

Su preparación artística lo han hecho ser políglota en las canciones que interpreta, por lo que lo mismo canta con perfecta pronunciación un tema en español, que en inglés, italiano o portugués.

El costo de los boletos es de Zona Gran VIP: $2,000, VIP 1: $1,500, VIP 2: $1,450, Preferente: $1,250, Luneta Central: $900, Minusválidos: $900, Luneta Derecha y Luneta Izquierda: $700, y se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Metropolitano, en el sistema electrónico www.superboletos.com o en puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías