Nuevo videoclip de “El Puma” suma más de un millón de vistas

Rossi A. G. 

Agradecido” fue compuesto por José Luis Rodríguez y Erika Ender y se estrenó en todas las plataformas digitales. El nuevo disco saldrá íntegramente al mercado próximamente.

José Luis Rodríguez El Puma regresó al mundo discográfico por la puerta grande. “Agradecido”, el primer sencillo y video del álbum del mismo nombre, alcanzó en YouTube más de UN MILLÓN de visualizaciones, una semana después de su estreno.

“Agradecido” fue compuesto por José Luis Rodríguez y Erika Ender y se estrenó en todas las plataformas digitales.

Como relató El Puma el día del debut del sencillo, “Agradecido” es un “dibujo perfecto” de lo que aconteció en su vida.

“La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura. Forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años”, añadió.

El nuevo disco saldrá íntegramente al mercado próximamente.

En mayo pasado, el cantante ya había vuelto con éxito a los escenarios, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

“Hay mucho que celebrar. Desde AGTE LIVE, la empresa que maneja el regreso de El Puma a los escenarios, la estrategia fue traerlo a 2019. Un José Luis Rodríguez que volvió a la vida, más actual, que está muy bien de salud y enérgico, como se ve en el video”, afirmó Frederick Meléndez, presidente de AGTE LIVE y productor del videoclip.

La gira mundial “Agradecido” ya ha pasado por Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá. En todos los conciertos, José Luis Rodríguez ha demostrado el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación con actuaciones de dos horas.

La gira mundial incluye ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Panamá, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México, entre otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías