Que se aplique la ley contra ex funcionarios, piden empresarios

Hipólito Contreras

Le pedimos al presidente Andrés Manuel López Obrador que aplique la ley contra ex funcionarios de pasados gobiernos que cometieron desvíos de recursos públicos, que no le tiemble la mano, que llegue hasta las últimas consecuencias, afirmó Francisco Romero Serrano, presidente del Sindicato de Empresarios Mexicanos.

Comentó que en el caso de Rosario Robles, ex secretaria de desarrollo social, la que está en prisión preventiva por un presunto desvío de recursos públicos, no es ella sola sino que haya otros implicados que deben ser investigados.

Pedimos al presidente que actúe con mano dura, que investigue a todos los funcionarios de las diferentes secretarías y que se proceda conforme a derecho.

No queremos chivos expiatorios, dijo, sino a los verdaderos culpables, que no haya inocentes que paguen por lo que no hicieron, exigimos que se den las investigaciones correspondientes en contra de quienes estén implicados.

Romero Serrano comentó que es toda una cadena de implicados en el desvío de recursos públicos, por los que se debe de proceder en contra de quienes hayan cometidos desvíos.

En otro tema afirmó que las fotomultas fue un programa que tuvo fines de recaudación para el gobierno, lo que se trata, dijo, es que se proteja a los ciudadanos en materia de movilidad y seguridad.

los anteriores gobiernos, lo que buscaron fueron recursos.

Debe darse un enfoque de solución a un problema, no se trata que de recaudación de recursos sino de beneficio ciudadanos, era la caja chica del gobernador, debe hacerse un replanteamiento para que sea una medida de beneficio, de seguridad a de automovilista y ciudadanos.

El empresario destacó que si López Obrador ya inició la investigación en contra de quienes desviaron recursos, que siga adelante, que no se quede dos o tres personas, sino que llegue a todos los implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías