Viernes de #CulturaViva en San Luis Potosí

Rossi A. G.

Recorridos guiados, aniversario de museo, inauguración de exposiciones, noches de museo y más, es lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí ofrece al público en general para este viernes 16 de agosto.

En el Museo Francisco Cossío se llevan a cabo recorridos guiados todo el mes de agosto a las 12:00 h, entrada con boleto de acceso al museo.

En el Foro Black Box del Centro de las Artes San Luis Potosí, continúa el Camp_In / Show_In 04 con la obra “Nosotros” por Moving Borders, para adolescentes y adultos, a las 20:00 h, $120 entrada general, $80 estudiantes e INAPAM.

En el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí continúa el Camp_In / Show_In 05 con la obra “De carne y concreto”, de Luciana Lara, Brasil, para mayores de 18 años, a las 17:00 h, $120 entrada general, $80 estudiantes e INAPAM.

Inauguración de la exposición de pintura “Corre y se va…” de Coco Ruiz, en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” a las 19:00 h, entrada libre.

Noche de Museo Leonora Carrington SLP, con visita, venta de alimentos y bebidas, música y proyecciones, de las 20:00 a las 23:00 h, $50 entrada general.

Celebración del X Aniversario del Museo de Arte Contemporáneo, con mural interactivo a cargo de Janín García y Abraham González, concierto de Band 7 Hope, a las 20:30 h, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías