Tras los rumores de una crisis entre Michelle y Barack Obama, la ex primera dama podría viajar sola a España

Quién

Recientemente causó revuelo el rumor sobre una supuesta crisis matrimonial entre Michelle y Barack Obama, sin que ninguno lo haya confirmado o negado en su momento, ahora se ha dado a conocer que la ex primera dama de Estados Unidos podría irse sola de vacaciones a España.

Según el diario español Diario de Mallorca, Michelle tiene prevista una visita a la isla de Mallorca, a finales de este mes. Contrario a otras ocasiones, esta vez la también escritora pasará unos días sin su esposo, pero sí junto a sus amigos James Costos y Michael Smith.

De acuerdo con el medio anteriormente citado, desde hace algunos años, los Obama habían elegido a Mallorca como su destino favorito para pasar las vacaciones de verano, y aunque en otras ocasiones era todo un suceso por el despliegue de personas que los acompañaban, esta vez, la expectativa será aún mayor por los rumores de divorcio que asechan a una de las parejas favoritas de la política.

Entre los motivos por los que, Barack y Michelle Obama estarían tomando esta decisión se debe a que habrían tenido varios problemas familiares, que involucran a sus hijas. Además, todo parece indicar que ella se siente decepcionada del ex presidente de Estados Unidos, ya que él se encuentra alejado de su familia, según el diario GLOBE.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa, pasó basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, citó el tabloide hace una semana.

Finalmente, a pesar de todas las teorías que giran alrededor de su matrimonio, los seguidores de la pareja insisten en que se trata de un simple rumor y que por el contrario, la relación entre Barack y Michelle sigue tan sólida como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías