Brutal golpe entre el portero de Pumas y jugador de Potros UAEM

ESPN

El arquero de Pumas, Miguel Fraga, y el delantero de Potros UAEM, Ricardo Pires, se vieron involucrados en un aparatoso choque de cabezas que derivó en un pómulo abierto del cancerbero y sangre en la nariz del atacante.

Durante los últimos minutos del primer lapso del duelo entre auriazules y corceles, el futbolista ofensivo buscó rematar el balón con la testa, sin embargo, se encontró con el pómulo del guardameta, que inmediatamente se abrió debido al golpe y por el que ambos quedaron tendidos sobre el césped para ser atendidos por los servicios médicos.

Luego de ser revisados, el colegiado Edgar Espadas dio por concluido el primer lapso y ambos se marcharon hacia los vestuarios aún con presencia médica a su alrededor durante los últimos minutos del primer lapso del duelo entre ambos clubes, perteneciente a la Jornada 3 de la Copa MX.

Par dar inicio al complemento, el canterano José Castillo saltó al césped en sustitución de Fraga, mientras que Juan Carlos Martínez ingresó en lugar de Pires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías