Durante la primera semana de agosto, recuperó SSPTM de Puebla 15 vehículos con reporte de robo 

Staff/BMR
• De igual manera, se reportó el aseguramiento de siete vehículos presuntamente relacionados en la comisión de hechos delictivos
En seguimiento puntual al fortalecimiento de acciones preventivas y reactivas para combatir el robo de automóviles en la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla recuperó 15 vehículos con reporte de robo, durante el periodo que comprende del 5 al 11 de agosto.
Las unidades son:
1. Mitsubishi, L200, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la Junta Auxiliar La Resurrección.
2. Chevrolet, Pick Up, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia Ampliación Mariscal.
3. Chevrolet, Sonic, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.
4. Motocicleta Yamaha, modelo 2016, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Del Valle.
5. BMW, Sedán, modelo 2014, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán.
6. Jeep, Grand Cherokee, modelo 2012, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán.
7. Nissan, Pick Up, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Cuauhtémoc.
8. Jeep, Patriot, modelo 2008, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Popular Emiliano Zapata.
9. Nissan, Tsuru, modelo 2008, color negro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.
10. Motocicleta Yamaha, modelo 2005, color arena, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, detectada en la colonia Santa María.
11. Ford, Explorer XLT, modelo 1996, color arena, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia 16 de Septiembre Sur.
12. Chevrolet, Cavalier, modelo 1995, color blanco, con metálicas del Estado de Puebla, recuperada en la colonia La Popular.
13. Chrysler, Voyager, modelo 1994, color arena, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.
14. Nissan, Tsuru, modelo 1993, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, hallada en la colonia Cuauhtémoc.
15. Camión, Dina, modelo 1982, color azul con blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Guadalupe Victoria.
Aunado a este resultado, se reportó el aseguramiento de siete automotores más, mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.
Con el objetivo de dar continuidad a las investigaciones y trámites correspondientes, conforme a protocolo, las 22 unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías