En los próximos días, Claudia Rivera anunciará los cambios en su gabinete

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que será esta semana cuando dé a conocer los resultados de la evaluación que realiza a todos sus secretarios, al asegurar que el retraso se debe a que es el primer municipio que realiza este tipo de análisis.

En entrevista explicó que se ha tardado en revelar los resultados, debido a que es el primer municipio que realiza este tipo de evaluación a sus funcionarios como la que lleva acabo su administración.

Destacó que este análisis de sus integrantes de gabinete será un precedente y servirá de ejemplo para que otros municipios realicen este tipo de análisis a sus funcionarios públicos.

“Esta evaluación servirá de precedente para que otros municipios del país realicen lo propio que sirven y ayudan para tomar decisiones en el tema técnico”, enfatizó.

Rivera Vivanco señaló que es respetuosa de las diferentes opiniones y no cederá a presiones, por ello llevará acabo las decisiones de manera técnica.

La primera regidora comentó que han tomado en cuenta varios aspectos para la revisión del desempeño de todos sus titulares de las diferentes dependencias, como el tema técnico y la estructura orgánica.

Indicó que al ser un gobierno ciudadano se está llevando a cabo esta revisión porque se han escuchado las voces de la gente y las necesidades sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías