
Excelsior Adrenalina
La Pelota Vasca suma su tercera presea dorada para nuestro país en los Juegos Panamericanos Lima 2019
México tiene una buena jornada en la Pelota Vasca de los Juegos Panamericanos 2019, al conseguir la medalla de oro número 33 por conducto de Dulce Figueroa y Laura Puentes en la pelota de goma dobles frontón.
Las mexicanas se impusieron en el primer set por 15-4 a las cubanas Yasmary Medina y Daniela Darriba.
El segundo set se lo apuntaron por 15-7. El partido duró una hora 15 minutos.
AL MOMENTO, MEDALLAS OBTENIDAS EN PELOTA VASCA:
- Oro en Frontenis dobles femenil (Ariana Cepeda y Guadalupe Hernández)
- Oro en Frontenis doble Varonil (Josue López y Luis Molina)
- Oro en Pelota de goma dobles frontón (Dulce Figueroa y Laura Puentes)

You may also like
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Pablo Salazar y Miguel Trujillo de Ita no pueden buscar la dirigencia estatal de Morena: Alfonso Bermúdez
-
¡Histórico! Katia Itzel García será árbitra central en el Mundial 2026
-
Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura
-
La atleta Parkourista, actriz y stunt, platica de su participación en “¿Quién es mejor?”