Desde el Terror: Encuentran muertos a 2 jóvenes asesinos múltiples

Kam McLeod y Bryer Schmegelsky

HOLA MEXICO

Después de unas largas semanas de exhaustiva búsqueda, autoridades canadienses han informado del hallazgo de los cadáveres de los jóvenes Kam McLeod y Bryer Schmegelsky. Los dos sujetos de 19 y 18 años pasaron de estar desaparecidos a considerarse como los principales sospechosos de un triple asesinato en Canadá. Tras una búsqueda por todo el país, han encontrado los cuerpos sin vida de los dos asesinos seriales en una provincia de Manitoba, a unos 2,000 kilómetros del lugar donde se cometieron los crímenes

Un portavoz de la policía canadiense explicó en entrevista para la BBC el suceso: “En este momento estamos seguros de que estos son los cuerpos de los dos sospechosos buscados por los homicidios ocurridos en Columbia Británica”, dijo para luego agregar que se encuentran en espera de los resultados de la autopsia para confirmar de forma oficial las causas de su muerte. Kam y Bryer eran originarios de Vancouver Island, y fueron definidos como ‘muy peligrosos’, luego de ser vinculados con tres asesinatos, cuyas víctimas no tenían relación alguna con ellos.

Alan Schmegelsky, padre de Bryer, compartió días previos para Canadian Press: “Van a reaparecer buscando fama. Confíen en mí, eso va a suceder”, refiriéndose a la fuga en ese momento de los chicos, para luego agregar que su hijo no estaba pasando por un buen momento y que seguramente quería morir en un enfrentamiento con la policía. El hombre además explicó que el sujeto era fanático de jugar videojuegos y llevaba dos años entrenando para sobrevivir en el bosque, y que recientemente había recibido un arma como regalo después de pedírselas.

Estaban considerados como desaparecidos, pero ahora se busca a estos dos jóvenes canadienses por asesinato

Kam y Bryer eran buenos amigos y salían mucho juntos desde hace algunos años. Según la declaración del padre, ambos eran sujetos ‘normales’ que tenían un trabajo en Walmart, el cual habían abandonado porque el sueldo era bajo y en busca de un mejor futuro decidieron viajar Alberta. Los tres homicidios que se les adjudican a los asesinos seriales, son la muerte de Lucas Fowler, un hombre de 23 años de nacionalidad australiana, quien fue abatido a balazos junto a su novia, Chynna Deese, de 24 años originaria de Carolina del Norte en Estados Unidos, la pareja se encontraba vacacionando; y la muerte del profesor Leonard Dyck, un hombre de 64 años, quien fue encontrado con quemaduras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías