Vinculación a proceso de 4 hombres por robo en Atempan y Atzitzintla

Rossi A. G. 

En hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cuatro hombres detenidos en los municipios de Atempan y Atzitzintla por el delito de robo agravado.

El 5 de junio de 2019 en la colonia centro de Atempan, Nicolás N., Daniel N. y Carlos Alberto N., presuntamente ingresaron a un establecimiento comercial de donde sustrajeron con violencia latas de cerveza. Los imputados fueron detenidos minutos después por elementos de la policía municipal.

Por otra parte el 16 de junio del mismo año, Daniel N., entró de forma ilícita a un domicilio ubicado en el municipio de Atzitzintla donde se apoderó de diversos objetos de valor, así como dinero en efectivo. La víctima solicitó apoyo de elementos municipales y el presunto responsable fue localizado en un terreno baldío en posesión de lo robado.

Los cuatro imputados fueron puestos a disposición del agente Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional que recabó datos de prueba presentados durante las respectivas audiencias, obteniendo vinculación a proceso por robo agravado.

Todos permanecerán con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías