El ex morenovallista Gerardo Islas se dice “aliado” de Miguel Barbosa

Hipólito Contreras

Como Secretario de Desarrollo Social que fui hicimos cada una de las comprobaciones a la federación sobre los diversos programas de apoyo a la población, no tuve ninguna observación o señalamiento de irregularidades, afirmó el diputado local Gerardo Islas.

Comentó que las crítica que recibe por algunos grupos se debe a los momento políticos que vive Puebla, hay golpes bajo, dijo, pero estamos seguros que trabajamos con honestidad, transparencia y buenos resultados en beneficio de la población marginada del estado.

Destacó que es aliado del nuevo gobierno de Puebla que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta, “el mensaje que dio a los poblanos es una buena señal de que a los poblanos nos irá mejor, la bancada del partido Nueva Alianza lo estará apoyando en cada una de las acciones, de los momentos, estaremos respaldando un gobernador que conoce las siete regiones del estado”, expresó.

Comentó que el nuevo gobierno respeta la división de poderes, el poder legislativo y judicial, creo que está ala altura de los poblanos en estos nuevos tiempos.

Cuestionado sobres las acusaciones que le hizo el PRI en el caso de la elección en el municipio de Tepeojuma, concretamente la entrega de recursos en la campaña, afirmó que agotará todas las instancias legales junto con las resoluciones que piden los partidos políticos.

Explicó que los apoyos que entrega son parte de una promesa de campaña de entregar su sueldo mensual como diputado para proyectos productivos, “cada quincena entregó el cheque como diputado local, en estas ocasión en Tepeojuma, no solicité el voto, fue un evento que tuvo que ver con la iglesia, todo está ante notario público, hay una página en internet que se llama proyectos productivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías