La Fiscalía y la 28 de Octubre se reunieron otra vez en el Mercado Hidalgo

Rossi A. G.

De nueva cuenta en el Mercado Hidalgo y en el contexto de una asamblea de líderes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, dicha organización y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dieron seguimiento a acuerdos planteados desde el acercamiento histórico que ambas partes sostuvieron.

La reunión de este martes 30 de julio, estuvo encabezada por Rubén Sarabia Sánchez, líder de la 28 de Octubre y Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la FGE, ambos comentaron aspectos de seguridad en la zona del Mercado Hidalgo e inmediaciones.

También se abordaron los avances en el proceso relativo al homicidio de Meztli. Respecto a la investigación, el titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, Juan Francisco Vera Ayala abordó el tema directamente con familiares de la víctima.

En el encuentro estuvieron presentes por parte de la organización 28 de Octubre, Reyna Amador, Tonatiuh y Xihuel Sarabia. De la Fiscalía de Puebla asistieron el encargado de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Ulises Sandal Ramos Koprivitza y el director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán Ruiz.

Ambas partes mostraron disposición de continuar con este tipo de acercamientos, que como se recordará, iniciaron en febrero con el primer encuentro histórico realizado también en el mercado Hidalgo, del que no se tenía antecedente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías