Rossi A. G.
Fueron recuperados en los municipios de Apizaco, Muñoz de Domingo Arenas, Cuapiaxtla, San Cosme Xalostoc, Calpulalpan, San Juan Totolac y Tlaxco.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones recuperó cuatro automóviles, tres camionetas, una motocicleta y dos cajas secas en la entidad.
Con la continuidad de trabajos encaminados al combate de robo de vehículos realizados con el apoyo de herramientas tecnológicas y en la atención a las denuncias emitidas al servicio de emergencia 911, se recuperaron y aseguraron las siguientes unidades.
Los automóviles VW Vento Rojo 2016 y Chevrolet Chevy 2007; asimismo, las siguientes camionetas, Nissan NP300, Blanca 2011; Ford Ranger; Chevrolet Silverado Pick Up Negra 2006, y una acoplada a una caja seca, todas en estado de abandono.
En cuanto a la motocicleta, una Italika 150 Sin placa, 2016, naranja con negro.
Por último, se aseguró también un Tracto camión Freightliner M2 52K, blanco, 2019, con caja seca, abandonado.
De acuerdo al Sistema Plataforma México, todos los vehículos contaban con reporte de robo vigente.
Finalmente, las unidades aseguradas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.
You may also like
-
Aplicarán operativo vial en tianguis sabatino de Tlaxcala capital
-
Llega el terror de Animales anónimos a las Salas de Cine del CCU de la BUAP
-
Día Mundial de las abejas: ¿Por qué son vitales para la vida humana?
-
Murió Vangelis, autor de ‘Carros de Fuego’ y ‘Blade Runner’
-
Parte de Guerra Tlaxcala viernes 19: Vuelven las defunciones por Covid y van 2 mil 926 en el estado