Debe haber una sana relación entre poderes, afirma el diputado Nibardo Hernández

Hipólito Contreras

Es imperativo construir una sana relación entre poderes, donde las opiniones y propuestas de las fuerzas políticas sean consensuadas a través de la razón y no por la imposición, afirmó el diputado local Nibardo Hernández Sánchez.

En el marco de la aprobación del “Proyecto de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla”, el diputado por el distrito 23 con cabecera en Acatlán explicó que esta iniciativa de ley aborda tres grandes ejes: derechos humanos, equidad de género y rendición de cuentas.

La aceptación de estas reformas nos envía una grata señal de construir puentes democráticos y de entendimiento que son imprescindibles en estos momentos para Puebla, comentó.

El legislador se pronunció por “garantizar certidumbre a los trabajadores al servicio del estado, pues la administración pública no existe solo por decreto”.

Es fundamental, dijo, que se cumpla al pie de la letra los artículos transitorios, para que los derechos, prestaciones y obligaciones contractuales conquistadas, sean respetados, pues nuestro deber es abonar a la construcción de mejores condiciones para todos.

El proyecto de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública, que es la primera iniciativa del gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, enviada al Congreso del Estado, manifiesta la reingeniería que plantea en cuatro secretarías del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías