Finamex Casa de Bolsa.- Atención al balance fiscal y PIB

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de Ingreso y Gasto Personal, confianza del consumidor, solicitudes de hipoteca, ADP cambio en empleo, decisión de política monetaria, solicitudes iniciales de desempleo, ISM y PMI Manufacturero, cambio en nómina no-agrícola, tasa de desempleo, órdenes de fábrica y bienes duraderos y sentimiento económico. El martes 30 se darán a conocer el Ingreso y Gasto Personal de junio, seguido de la confianza del consumidor de julio. El miércoles 31 saldrán datos de solicitudes de hipotecas de la última semana de julio, seguido del ADP cambio en empleo de julio y la decisión de política monetaria, donde el consenso de mercado espera un recorte de 25pb en la tasa de referencia. El jueves 01 de agosto se publicarán las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 26 de julio, donde el consenso de analistas espera una cifra de 213k, por arriba del 206k previo, seguido del ISM y PMI Manufacturero de julio. El viernes 02 se darán a conocer el cambio en nómina no-agrícola y la tasa de desempleo de julio, seguido de las órdenes de fábrica y bienes duraderos de junio y el sentimiento económico de julio.

En México se darán a conocer datos de tasa de desempleo, balance fiscal, PIB, PMI Manufacturero e indicadores adelantados. El lunes 29 se publicará la tasa de desempleo de junio. El martes 30 se publicará el balance fiscal de junio. El miércoles 31 se publicará el PIB de 2T 2019. El jueves 01 de agosto se dará a conocer el PMI Manufacturero de julio. El viernes 02 saldrán los indicadores adelantados de junio.

En el resto de los mercados se publicará el PIB en Francia y la Eurozona, Inflación en Alemania y Francia, solicitudes de desempleo en Alemania, PMI manufacturero en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido y decisión de política monetaria en el Reino Unido. El martes 30 se publicará el PIB de 2T 2019 en Francia y la inflación de julio en Alemania. El miércoles 31 se publicará la inflación de julio en Francia, seguido de las solicitudes de desempleo de julio en Alemania y el PIB de 2T 2019 en la Eurozona. El jueves 01 de agosto saldrá el PMI manufacturero de julio en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido, seguido de la decisión de política monetaria en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías