Jorge Barrientos
Militantes destacados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hicieron un llamado a la unidad, esto de cara a la elección interna del tricolor, donde mostraron de igual modo su respaldo a la candidatura de Alejandro Moreno Cárdenas, y Carolina Viggiano Austria a la dirigencia nacional.
En un encuentro con medios informativos, Enrique Doger Guerrero, Alberto Jiménez Merino, Javier Casique Zárate, Silvia Tanús Osorio, Valentín Meneses Rojas, anunciaron que no habrá fractura del Revolucionario Institucional, en el proceso interno y se respetará a las demás fórmulas.
Por su parte, ex candidato al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, quien en su momento señaló que hubo “traidores”, hoy públicamente expresó “todos son bienvenidos quienes quieran participar en el proceso, siempre y cuando sumen a favor de la fórmula, pues el PRI debe volver a sus orígenes sin cometer los mismos errores del pasado”.
Destacó que dependerá del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI definir si sigue el proceso de expulsión de Leobardo Soto Martínez del partido, luego de que en la pasada elección operó en favor del bloque de Juntos Haremos Historia.
Dijo que el PRI, tiene las condiciones de regresar a sus orígenes a través del proyecto que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, como aspirante a la dirigencia nacional del partido que se renovará el 11 de agosto.
You may also like
-
Infundada, afirmación de que esté en riesgo transparencia y acceso a la información :Monreal
-
Presenta PRI acción de Inconstitucionalidad contra segundo paquete de reformas del Plan B electoral
-
Lorenzo Córdova, Adriana Favela, Ciro Murayama y José Roberto Ruiz se despiden de la herradura de la democracia
-
Convoca Consejero Presidente a sesión del Consejo General el próximo 3 de abril
-
IEE designa a miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional