Ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma a la lucha contra el Parkinson

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula. – El ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma a la lucha contra el Mal de Parkinson con la realización de la “3ra Carrera Muévete por el Parkinson”, que pretende concientizar y apoyar con recursos a personas que padecen de la enfermedad.

En conjunto, el ayuntamiento sanandreseño y la Asociación Parkinson de Puebla realizarán el evento deportivo el próximo domingo 25 de agosto.

La presidenta de la asociación civil, Guillermina Gonzalez, explicó que apoyan a más de 150 personas con este padecimiento, que hace a su cuerpo incontrolable, por lo que necesitan muchos medicamentos de alto precio o hasta operaciones quirúrgicas de un millón de pesos, para sobrellevarlo, pero no curarlo.

El objetivo de la carrera es obtener recursos para apoyar a pacientes de escasos recursos que llegan a la asociación Parkinson de Puebla A. C.

Se tendrán 3 categorías en la rama varonil.

El donativo será de 150 pesos adulto y 50 pesos niños, incluye el kitt de una playera, número de participación y paquete de hidratación.

Por último, agradecieron a la alcaldesa Karina Pérez Popoca por apoyar esta causa en beneficio de las personas con el padecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías