Quién
Durante la Comic-Con de San Diego se confirmó el regreso de Natalie Portman al universo de Marvel.
Scarlett Johanson y Natalie Portman regresarán al universo de Marvel, la actriz de 38 años le dará vida a la versión femenina de Thor en la cuarta entrega de la saga, que se llamará Thor: Love and Thunder.
Natalie ya había participado en las dos primeras películas de la saga sobre el superhéroe nórdico interpretando a Jane Foster, la enfermera el Doctor Donald Blake, la identidad secreta del superhéroe; sin embargo, en esta ocasión Portman será una versión femenina de Thor
“Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí “, dijo la actriz a la multitud durante la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego.
La ganadora del Óscar a la mejor actriz por Black Swan apareció sobre el escenario y recibió el martillo de Thor, convertida así en la diosa del trueno que la acredita como una versión femenina de Thor.
Por su parte, Chris Hemsworth y Tessa Thompson también compartirán créditos con Natalie para esta película que dirigirá Taika Waititi y que se espera se estrene en noviembre de 2021.
Además de esta sorpresa, durante la Comic-Con, se reveló que Angelina Jolie se une el universo de Marvel con la película The Eternals para dar vida a Thena, una de las criaturas celestiales que forman parte del grupo de los ‘Eternos’ y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.
You may also like
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Redes: Exigen al ayuntamiento de Puebla evitar ambulantes durante el Buen Fin
-
‘Nos da mucho gusto’: Sheinbaum celebra victorias de Xavier Becerra y Gina Hinojosa en elecciones en EU
-
Estados fronterizos de EU con México se pintan de azul con demócratas por primera vez en 47 años
-
Jonás Cuarón y el otro rostro de la migración: Un migrante no es un número, es una historia que merece ser contada