Yadhira Carrillo confirma que la salud de Juan Collado es delicada

Quién

La actriz no pudo ocultar su preocupación por su esposo, quien fue detenido por presunta delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

En su más reciente visita al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se encuentra recluido su esposo, el abogado Juan Collado , Yadhira Carrillo tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación y habló brevemente sobre el estado de salud de su pareja, quien fue detenida el pasado 9 de julio por presuntos delitos como delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Durante la entrevista, que dio al programa de televisión Suelta la Sopa, la actriz reveló que el estado de salud de su esposo es delicado: “Delicado, delicado, sí, delicado”, fueron las palabras que pronunció Yadhira ante los micrófonos de la prensa tras ser abordada al interior de su vehículo.

Aunque no pudo hablar mucho del tema, al haber investigaciones en curso, la intérprete aseguró que siempre estará al lado de su marido, con quien contrajo matrimonio el 31 de marzo de 2012.

En la misma entrevista reconoció que ella misma le lleva su propia comida a su pareja, al contar con una dieta ligera debido a su estado de salud.

“Él siempre come muy sano, muy poquito, muy light. Le traigo sus cositas, siempre se las traeré y donde él esté, siempre estaré”, continuó.

Aunque tras la detención de Collado se ha mantenido alejada de la prensa y de las redes sociales, Yadhira agradeció a sus fanáticos por las muestras de aprecio en este momento tan complicado que está atravesando.

“No veo prensa, por salud mental, eso es siempre bueno. Me encuentro muy bien y sé muy bien del apoyo de toda la gente porque me lo han hecho saber. Se los agradecemos profundamente”, señaló.

Carrillo habló por primera vez el lunes 15 de julio del estado de salud de Juan Collado, al reconocer que durante el momento de la audiencia inmediata a su detención, el penalista sufrió espasmos y parálisis en una parte de la cara, y ahora ha presentado problemas con sus niveles de azúcar.

“Ahora estoy preocupada porque se le subió el azúcar. Ya ven que el día de la audiencia se puso muy mal. Tuvieron que posponerla dos veces, tuvieron que interrumpir para estabilizarlo”, aseguró.

Desde entonces, el abogado se encuentra bajo constante revisión médica para evitar que su estado de salud empeore: “Adentro lo están atendiendo, dándole todo el servicio para que se pueda restablecer, pero aún no lo logramos”, declaró.

Juan Collado fue detenido tras ser señalado por delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, acusaciones que él mismo ha rechazado.

“No he cometido ningún delito y estoy seguro de que en el transcurso del procedimiento se demostrará que las declaraciones del señor Hugo Bustamante Figueroa son falsas y sus manifestaciones no tienen fundamento”, aseguró por medio de un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías